Televisión

Thema-Alterna’TV presentará FIBA Americas TV en Jornadas 2016

07-09-2016
Thema-Alterna’TV presentará durante la próxima edición de Jornadas Internacionales, del 14 al 16 de septiembre en Buenos Aires, FIBA Americas TV, que presenta lo mejor del básquet internacional en LatAm y en Estados Unidos por primera vez en su propio canal de TV.

La compañía llegará a Jornadas con su amplio portafolio de canales especiales, de entretenimiento general, de noticias y de deportes para los operadores de TV paga y de telecomunicaciones, destacando también la señal euronews.

Leonardo Pinto, director de Distribución de Latinoamérica, destacó: ‘Argentina tiene un gran optimismo que cuenta con el apoyo de una economía creciente y esto está provocando un movimiento positivo tanto a nivel local como a nivel nacional en la industria del entretenimiento’.

Como resultado de esta realidad, ‘todos con los que hemos hablado antes de las Jornadas están entusiasmados de entablar  nuevas relaciones y confirmar acuerdos, lo cual es una excelente manera de comenzar cualquier evento de este tipo’.

Y concluyó: ‘Esta es una época importante para la industria y la existencia de un proveedor como Thema-Alterna’TV. Como fuente independiente, estamos generando mucho interés con nuestra oferta de nuevos programas que tienen un gran valor, comparada con las ofertas de los proveedores más grandes, para ofrecerlos a operadores de TV paga, plataformas VOD así como plataformas OTT y canales lineales’.

Junto con Pinto estará en el stand de Thema-Alterna’TV en Jornadas (el número 19), el CEO de la compañía, Patrick Rivet, así como la representante para el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay), Sabrina Capurro de SGCD.

FIBA Americas TV presenta lo mejor del basquetbol internacional en Latinoamérica y en Estados Unidos, y con más de 1800 partidos, traerá la acción de las mejores ligas y selecciones nacionales de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, México, Venezuela, Canadá, Uruguay y Panamá durante toda la temporada.

Rápidamente haciendo competencia el futbol, FIBA Americas ha convertido la liga de básquet en una liga ultra competitiva y semillero para las futuras estrellas de la NBA, incluyendo a Carmelo Anthony (New York Knicks), Chris Bosh (Miami Heat) y Andre Iguodala (Golden State Warriors).

Thema-Alterna’TV también se enfocará en euronews, el canal de información y noticias 24-7 multinacional y multilingüe, para el cual se espera firmar acuerdos de distribución fuera de Argentina con empresas participantes en toda la región.

Además, también presentará sus canales especiales internacionales como MotorsTV, Trace Sport Stars, y PXTV; canales de entretenimiento general y cultural de México, incluyendo Canal Once y Canal 22 México, así como el canal de entretenimiento infantil europeo Fix y Foxi.

 

más leídas